DeportesT13

[VIDEO] Cristiano Ronaldo en la polémica tras nueva agresión a un rival sin balón

[VIDEO] Cristiano Ronaldo en la polémica tras nueva agresión a un rival sin balón
T13
Compartir
Hace cinco partidos que el portugués viene registrando este tipo de jugadas.

El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, está inmerso en una polémica en España, tras el empate 1-1 de su escuadra ante el Betis.

Todo tras la agresión que registró el ariete portugués sobre el defensa Francisco Molinero al que chocó en medio de una carrera  cuando lo marcaba y luego, le lanzó una patada sin balón.

La acción de Ronaldo no fue captada por el juez, por lo que el crack del club merengue quedó sin sanción.

Sobre lo ocurrió en la jugada, Molinero aseveró en declaraciones al diario As de España que “lo de Cristiano es un gesto muy feo. Todo lo que sea agresión sin balón es feo, pero todo quedó en la cancha”.

La jugada hizo recordar que junto con el duelo ante Betis, ya son cinco partidos que Cristiano Ronaldo viene registrando este tipo de acciones. Mira acá el historial:

La primera ocurrió en el Real Madrid-Las Palmas del 1 de noviembre. El luso dio una patada sin balón a David Simón.

Su segunda fue en el Sánchez Pizjuán, el 8 de noviembre, en la derrota del Madrid ante el Sevilla, donde le dio un puñetazo a Krychowiak cuando forcejeaban por un balón.

En el clásico del 21 de noviembre ante Barcelona en otra disputa del balón entre Cristiano  y Dani Alves, que acabó con un codazo del portugués.

El Madrid goleó al Sporting (5-0) y Cristiano hizo dos goles, pero manchó su actuación al darle una patada a Nacho Cases cuando ya no había balón de por medio.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota