Deportes13

[VIDEO] Cristiano Ronaldo se compromete con la modelo española Georgina Rodríguez

Según la prensa de Portugal, el delantero de Juventus le pidió matrimonio a su pareja y ésta dijo que sí.

Crédito: AFP
[VIDEO] Cristiano Ronaldo se compromete con la modelo española Georgina Rodríguez

Tras casi dos años de relación, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez estarían cada vez más cerca del altar. Según publicó el diario portugués Correio da Manha, el futbolista le pidió matrimonio a la modelo española y ésta le dio el “Sí”.

Cristiano ya le ha pedido a Gio que se case con él. La boda se llevará a cabo, pero pocas personas conocen los detalles. Todo lo que se sabe en este momento es que Gio ya se ha probado algunos vestidos de novia”, expuso una fuente al periódico portugués.

[VIDEO] El espectacular golazo con que Cristiano Ronaldo le dio el triunfo a la Juventus

“CR7” y su novia de 24 años han sido fotografiados en un restaurante en Londres luciendo sus anillos. Además ella ha compartido historias de Instagram en las que se aprecia la alianza de diamantes en su dedo anular.

[VIDEO] Cristiano Ronaldo se compromete con la modelo española Georgina Rodríguez

La pareja se conoció en 2016 en una tienda Gucci en el centro de Madrid, donde Rodríguez trabajaba como vendedora. Poco después comenzaron a mostrarse en público y la confirmación fue en la alfombra roja de los premios The Best de la FIFA en enero de 2017. Además a finales del año pasado le daban la bienvenida a una niña.

Actualmente viven en Turín junto a sus cuatro hijos: Cristiano Jr. (8 años), los mellizos Eva y Mateo (de un año y cuatro meses) –hijos del futbolista por gestación subrogada– y Alana Martina (1 año), la hija biológica de ambos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

About last night! Amazing dinner at @zelalondon! ❤️🌙✨

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13