DeportesT13

[VIDEO] Cristiano Ronaldo vive una pesadilla: Aparece otra mujer que acusa abusos del astro

[VIDEO] Cristiano Ronaldo vive una pesadilla: Aparece otra mujer que acusa abusos del astro
T13
El portugués vive un delicado momento fuera de las canchas, mientras que dentro de ellas no goza del protagonismo que tenía en Real Madrid.

Cristiano Ronaldo bajó del cielo al infierno desde su traspaso del Real Madrid a la Juventus. No por su nivel futbolístico precisamente, sino que porque coincidió con el escándalo que destapó la revista alemana Der Spiegel, acerca de una presunta violación a Kathryn Mayorga.

En una nueva arista del caso, el equipo legal que defiende a la estadounidense de 34 años invitó a una mujer que vivió la misma situación en 2005 a ponerse en contacto con ellos.

Según publicó el diario inglés The Sun, el caso se registró el 2 de octubre de ese año. “CR7”, con apenas 20 años, habría agredido sexualmente a su víctima en el Hotel Sanderson de Londres.

[VIDEO] Cristiano Ronaldo es acusado de violación

Solo conozco a una persona en Inglaterra que alegó agresión sexual. Me encantaría hablar con esa mujer. Me interesaría identificarlos y contactarlos”, dijo Leslie Stovall, representante de Mayorga en la causa por presunto abuso sexual en Las Vegas en 2009.

Cuatro años antes de ese episodio, el portugués fue acusado de violación y dos detectives lo interrogaron. Sin embargo, nunca fue sentenciado pues el Servicio de Procesamiento de la Corona (CPS) aseguró que no existían suficientes pruebas.

De acuerdo a la publicación, existe una segunda mujer que aseguró haber sido acosada por Cristiano Ronaldo esa misma noche de octubre, aunque optó retirar sus acusaciones.

Por su parte, el Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas anunció que se abrió una investigación por la presunta violación del futbolista en el Palm Casino Resort de esa ciudad en 2009.

Destacar que Juventus, el entrenador de la Selección de Portugal, Fernando Santos, y los patrocinadores de Cristiano Ronaldo, se pronunciaron acerca del momento que está viviendo el mejor futbolista de los últimos años.