DeportesT13

[VIDEO] Cumple el sueño: Usain Bolt debutó profesionalmente en el fútbol

[VIDEO] Cumple el sueño: Usain Bolt debutó profesionalmente en el fútbol
T13
Compartir
El ex velocista jamaicano disputó sus primeros minutos con el Central Coast Mariners en un partido amistoso.

Usain Bolt cumplió su sueño: disputó su primer partido como futbolista profesional. Con 32 años recién cumplidos y con el 95 en la espalda en honor a su histórica marca como velocista, el jamaicano debutó con el Central Coast Mariners de Australia en un encuentro amistoso de pretemporada.

El equipo del “Rayo” venció sin problemas al Central Coast Selection y el marcador fue de 6-1. El ex velocista ingresó a los 71 minutos cuando el amistoso iba 6-0, pero lo que sorprendió a los fanáticos fue que el jamaicano utilizara guantes a pesar de las temperaturas en el país oceánico.

Una cámara siguió cada movimiento que realizó Usain Bolt durante los 70 minutos que estuvo sentado en el banco de los suplentes, ya que en este partido amistoso el director técnico podía realizar todos los cambios que él quisiera y los fanáticos soñaban con ver al histórico velocista vistiendo sus colores.

Bolt comentó al finalizar el partido que “fue bueno. Era lo que esperaba. La grada me dio mucha motivación pero creo que mi estado físico es mucho mejor que la primera semana desde que vine aquí. Estoy agradecido a los Mariners por darme la oportunidad”.

 

 

Señal T13 En Vivo