DeportesT13

[VIDEO] La curiosa comparación entre Paul Pogba y Usain Bolt que se burla del francés

[VIDEO] La curiosa comparación entre Paul Pogba y Usain Bolt que se burla del francés
T13
Compartir
Usuarios de redes sociales recordaron la histórica corrida del jamaiquino tras el penal que ejecutó el futbolista en la victoria de Manchester United sobre Everton.

Manchester United venció 2-1 a Everton el domingo en el Estadio Old Trafford, por la décima fecha de la Premier League, con el chileno Alexis Sánchez en la banca de suplentes durante todo el compromiso.

Los “Diablos Rojos” inauguraron el marcador a los 27 minutos de juego a través del francés Paul Pogba, quien luego de fallar un penal capturó el rebote para enviar la pelota al fondo de la red.

Sin embargo, su conquista se volvió viral por un detalle que advirtieron los usuarios de redes sociales. 

En una curiosísima ejecución desde los once metros, el campeón del mundo tardó una eternidad en rematar. No sólo recibió burlas por fallar el primer tiro –pues después anotó en el rebote– sino que además por la comparación con la histórica corrida de Usain Bolt en el Mundial de Atletismo 2009.

Los usuarios de redes sociales notaron que el velocista jamaicano se demoró menos en recorrer los 100 metros que el futbolista francés en patear el penal. 

Pogba suele ejecutar así los lanzamientos penales, aunque esta vez llegó demasiado lejos, tardado más que los 9,58 segundos que tomó el “Rayo” en establecer una marca histórica en 100 metros, hasta hoy no superada.

Señal T13 En Vivo