DeportesT13

[VIDEO] Defensa del Deportivo Santaní de Paraguay pasó el susto de su vida en la Sudamericana

[VIDEO] Defensa del Deportivo Santaní de Paraguay pasó el susto de su vida en la Sudamericana
T13
Compartir
El equipo avanzó pero los jugadores pasaron un gran susto cuando la ambulancia debió llevarse a su compañero tras un fuerte choque.

Deportivo Santaní venció 2-0 a Once Caldas el jueves como visitante y avanzó a la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2019, luego de que la ida en Paraguay terminara 1-1 (3-1 en el global).

Sin embargo, la felicidad de los paraguayos se vio opacada cuando a los 50 minutos de juego –1-0 el marcador parcial– la ambulancia debió llevarse al zaguero central Jorge Aguilar tras un violento choque de cabezas con su compañero Wildo Alonso.

El futbolista quedó completamente inconsciente y al borde de las convulsiones. Afortunadamente sólo fue un susto y sus compañeros de equipo, algunos de ellos con lágrimas en los ojos, lograron pasar de ronda en casa del cuadro colombiano.

Aguilar recibió primeros auxilios por parte de los cuerpos médicos de ambos elencos. “Tuvimos un susto grande, pero gracias a Dios se puedo recuperar y pudimos sacar este partido adelante”, dijo el mediocampista Cristián Aguada a DirectTV Sports, autor del primer gol de los paraguayos.

El club también informó que el defensor está “totalmente recuperado”.

Señal T13 En Vivo