DeportesT13

[VIDEO] Defensa del Real Madrid sorprende haciendo trucos con una manzana

[VIDEO] Defensa del Real Madrid sorprende haciendo trucos con una manzana
T13
Compartir
El video fue publicado en redes sociales y ya suma cerca de dos millones de visitas.

Cada jornada el lateral brasileño del Real Madrid Marcelo demuestra que es uno de los mejores futbolistas del mundo. El zaguero de los "Merengues", además de ser un gran valor en defensa, suele ser un gran peligro cuando se proyecta en el área rival. 

Marcelo Vieira
Marcelo Vieira

Pero una de las características que más resalta del futbolista del "Scracth" es su técnica. Y así lo demostró en un desafío que fue publicado en redes sociales; la cual causó de inmediato furor y ya suma casi dos millones de visitas

[VIDEO] El espectacular golazo del hijo de Cristiano Ronaldo en las inferiores de la Juventus

Cristiano Ronaldo Júnior sigue dando grandes pasos en el fútbol; esta vez, el pequeño futbolista de nueve años marcó un golazo en la práctica de las inferiores de la Juventus. El hijo del crack luso se sacó la marca de un defensor en el sector izquierdo de la cancha y ante la salida del portero rival no titubeó: con un pisada del balón definió sin mayor problema.

El reto, que fue obra del famoso freestyler Sean, consistió en "dominar" diferentes objetos emulando un balón de fútbol, tales como una manzana, una pelota de tenis, una billetera e incluso una gomita, la que el brasileño -con gran habilidad- se comió luego de lanzarla por los aires.

Revisa el momento aquí

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Is there something @marcelotwelve cannot juggle with? @seanfreestyle ⠀ @streetsoccerint @akimdhi

Una publicación compartida de 433 | Football (Soccer) (@433) el

 

Señal T13 En Vivo