DeportesT13

[VIDEO] La desafiante declaración de Solari sobre Messi antes del clásico por la Copa del Rey

[VIDEO] La desafiante declaración de Solari sobre Messi antes del clásico por la Copa del Rey
T13
Compartir
FC Barcelona y Real Madrid se enfrentan este miércoles por la ida de las semifinales.

AFP/T13.cl

FC Barcelona y Real Madrid se enfrentan este miércoles a las 17:00 horas de nuestro país en el Estadio Camp Nou, en el duelo de ida de las semifinales de la Copa del Rey.

En la antesala del encuentro, el técnico “merengue”, Santiago Solari, manifestó su deseo de que el capitán “azulgrana”, Lionel Messi, con molestias en el muslo, pueda jugar, porque “siempre es bueno que jueguen los mejores”.

En el fútbol siempre es bueno que jueguen los mejores todos los partidos, es así”, afirmó Solari en la rueda de prensa previa al encuentro de este miércoles en el Camp Nou.

“¿Que juegue o no Messi? No me inquieta en absoluto, mejor que esté”, añadió.

El capitán “azulgrana” sufrió el sábado un golpe en el muslo derecho en el partido de Liga contra el Valencia (2-2) y es duda para el encuentro contra el Real Madrid.

Preguntado por si el joven brasileño Vinicius, que ha ilusionado a la afición blanca, se ha ganado un puesto indiscutible, Solari siguió fiel a su credo para afirmar que “no hay indiscutibles en el fútbol”.

Recordar que la vuelta de esta llave se jugará el próximo miércoles 27, apenas unos días antes del clásico de liga entre ambos equipos el fin de semana del 2-3 de marzo.

Señal T13 En Vivo