EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
DeportesT13

[VIDEO] La desatada celebración en Temuco por el histórico triunfo en Argentina

[VIDEO] La desatada celebración en Temuco por el histórico triunfo en Argentina
T13
Compartir
Los fanáticos del elenco adiestrado por Miguel Ponce se reunieron en el gimnasio Bernardo O’Higgins de La Araucanía, donde festejaron con todo el 2-1 sobre San Lorenzo.

Los hinchas de Deportes Temuco dieron rienda suelta a su celebración tras el triunfo de su cuadro sobre San Lorenzo por 2-1, en el duelo válido por la segunda fase de la Copa Sudamericana que se jugó este jueves en Buenos Aires, Argentina.

Los fanáticos albiverdes se dieron cita en el gimnasio Bernardo O’Higgins de la Región de La Araucanía, donde festejaron la segunda anotación del uruguayo Mathías Riquero (84’) que significó el triunfo decisivo.

Además, tras el partido los mismo jugadores del plantel que dirige Miguel Ponce mostraron la íntima celebración que tuvieron en el camarín del estadio Pedro Bidegain “Nuevo Gasómetro” de la capital trasandina.

Ahora, el “Indio Pije” debe pensar en el compromiso de revancha que se jugará el próximo 15 de agosto en el Germán Becker de la Región de La Araucanía, donde los albiverdes buscarán avanzar en el torneo continental.

Señal T13 En Vivo