EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
DeportesT13

[VIDEO] La descontrolada celebración de Marcelo Díaz y Racing tras ganar el clásico a Independiente

[VIDEO] La descontrolada celebración de Marcelo Díaz y Racing tras ganar el clásico a Independiente
T13
Compartir
Los dirigidos por Eduardo Coudet quedaron en la punta del certamen, e igualados en puntos con Defensa y Justicia, tras triunfar en el clásico de Avellaneda.

La noche de este sábado, Racing de los chilenos Marcelo Díaz, Gabriel Arias y Eugenio Mena, superó a su clásico rival: Independiente de Avellaneda.

El cotejo se disputó en la cancha del rojo, el estadio Libertadores de América, y fue un 3-1 en favor de "La Academia" que se consagró ya cerrando el compromiso.

LEE TAMBIÉN: Racing gana el clásico de Avellaneda y Marcelo Díaz se vuelve a llenar de elogios

Con la victoria, el cuadro dirigido por Eduardo Coudet no pierde terreno en la punta del torneo y queda igualado en 65 puntos con Defensa y Justicia -que es dirigido por Sebastián Beccacece-.

Los de Racing sintieron la importancia del triunfo en el clásico de Avellaneda y sus hinchas se manifestaron entusiasmados de conseguir un nuevo título.

Ante aquello, los festejos del triunfo ante Independiente se trasladaron al camarín, donde los adiestrados por Coudet cantaron de manera descontrolada.

"Que de la mano de 'licha' López, todos, la vuelta vamos a dar" fue parte de lo que se pudo rescatar de las celebraciones de uno de los líderes del fútbol argentino.

REVISA LA CELEBRACIÓN:

 

Señal T13 En Vivo