DeportesT13

[VIDEO] El descontrolado reclamo de Beccacece tras eliminación en Copa Sudamericana

[VIDEO] El descontrolado reclamo de Beccacece tras eliminación en Copa Sudamericana
T13
Compartir
"Nos robaron, ladrones", gritó el entrenador a los árbitros del encuentro que finalizó 3-1 en su favor. Un gol de Defensa y Justicia que fue anulado por el VAR inició toda la disputa.

"Nos robaron, nos robaron. Ladrones, ladrones", gritó descontrolado el entrenador de Defensa y Justicia, Sebastián Beccacece; tras quedar eliminado de la Copa Sudamericana.

Y es que la tarea del equipo argentino era compleja frente al Junior de Barranquilla, que había gando por 2-0 en el partido de ida jugado en Colombia.

Con eso, todo se definiría en Argentina y el equipo del ex entrenador de Universidad de Chile estaba rozando la hazaña.

Un gol de Leonel Miranda al 19' y otro de Nicolás Fernández al 29' le daban la esperanza al "halcón" de poder llegar a la semifinal del certamen.

Sin embargo, la polémica se instaló cuando, en el 43', Fernández anotó un tercer tanto que le daba la clasificación directa a la ronda de los cuatro mejores.

Pero el áribtro central decidió recurrir al VAR para poder analizar en detalle la jugada. Algo andaba mal.

Y, tras consultar el video, el juez decidió anular el tanto producto de un empujón que Nahuel Molina le realizó a Leonardo Pico en la mitad de la cancha, cuando comenzaba la jugada.

Esto provocó el reclamo airado de Beccacece quien no estaba conforme con la determinación del árbitro.

El partido se siguió disputando, se fueron 2-0 al descanso y cuando se aprestaban a volver a la cancha, se le comunicó al ex aydante de Jorge Sampaoli que había sido expulsado.

En la segunda etapa, un gol de Nicolás Fernández al 54' dejaba a Defensa y Justicia en semifinales. Pero el descuento cayó por parte de Luis Fernando Díaz al 72', cosa que se mantuvo hasta el final y dejó al equipo colombiano en la siguiente ronda.

Tras el fin del partido, el DT bajó a la cancha a increpar a los árbitros. Les recriminó la acción que dejó anulado el tanto en el primer tiempo, pero la discusión comenzó a subir de tono.

"Nos robaron, nos robaron. Ladrones, ladrones", gritó Beccacece, quien en la previa del partido había manifestado su malestar contra el VAR por "quitar la escencia" del fútbol.

 

Señal T13 En Vivo