EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

[VIDEO] "¡Gracias por todo, Arturo!": Así se despidió el Bayern Munich de Vidal

[VIDEO] "¡Gracias por todo, Arturo!": Así se despidió el Bayern Munich de Vidal
T13
Compartir
El jugador chileno firmó por el FC Barcelona tras 3 temporadas en el multicampeón alemán.

El equipo alemán Bayern Munich se despidió del chileno Arturo Vidal tras ser parte del club bávaro durante 3 temporadas, donde se consagró tricampeón de la Bundesliga.

En las cuentas de redes sociales, el equipo dirigido por Niko Kovac felicitó al "Rey" y le deseó lo mejor en España.

[VIDEO] Los detalles del contrato que unen a Arturo Vidal con FC Barcelona

Arturo Vidal es oficialmente nuevo jugador de FC Barcelona. El volante chileno se convirtió en las últimas horas en el cuarto fichaje del Barça para le temporada 2018-2019, llegando a uno de los clubes más importantes de su exitosa carrera, tras los pasos por Juventus y Bayern Munich.

"Arturo Vidal ha sido oficialmente transferido de FC Bayern a FC Barcelona. ¡Gracias por todo Arturo, y la mejor de las suertes en España!", compartió el cuadro de Munich. 

 Además, publicaron un 'gif' en donde se puede ver al mediocampista sonríendo y apuntando a la cámara durante un entrenamiento. Acompañaron el agradecimiento con una corona, en referencia a su apodo de "Rey". 

En unos días se confirmará si el chileno utilizará su clásica camiseta número '23' o si tendrá que variar ya que la tiene actualmente el francés campeón del mundo Samuel Umtiti.

Se especula que el ex Colo Colo podría usar la casaquilla número '8'que usa generalmente en la Selección Chilena y que dejó vacante el español Andrés Iniesta, leyenda de los 'culés'. 

Hasta el Director General y leyenda del Bayern Munich, Karl-Heinz Rummenigge, tuvo palabras de agradecimiento para el ex Juventus, y resaltó que "brilló en partidos importantes y siempre pudimos contar con él". 

 

Señal T13 En Vivo