Deportes13

[VIDEO] Destacan cómo Vidal ha revertido su situación en FC Barcelona y lo ponen como ejemplo

A pesar de que continúa siendo suplente, el chileno ha respondido cuando le ha tocado ingresar. Ante Atlético de Madrid podría ser titular.

Crédito: AFP
[VIDEO] Destacan cómo Vidal ha revertido su situación en FC Barcelona y lo ponen como ejemplo

El volante chileno Arturo Vidal fue protagonista el domingo en la derrota de FC Barcelona frente a Real Betis en el Estadio Camp Nou. El “King” anotó, asistió a Lionel Messi en otra de las conquistas blaugranas y recibió amarilla.

Sin embargo, el de San Joaquín continúa siendo suplente, aunque desde la banca ha sabido ganarse un espacio en el plantel de Ernesto Valverde.

[VIDEO] El gol de Arturo Vidal con el Barcelona en el partido frente al Betis  

Es por eso que Hugo Cerezo, en su columna para el diario Marca, destaca que el chileno ha dado vuelta su situación y lo pone como ejemplo para el francés Ousmane Dembélé –de 21 años– quien ha dado que hablar por episodios extradeportivos y ha perdido protagonismo en el Barça. 

“El chileno se equivocó. No tiene 21 años, pero su impulsividad, la misma que ya agradece el Barça cuando juega, le hizo derrapar en Wembley con un emoji tan disonante del 2-4 de aquella noche. No fue la única vez que habló a través de las redes. Ahora lo hace en el campo”, expone Cerezo en su columna.

“En tan sólo 192 minutos (90 de ellos en el Reino de León) Arturo Vidal ha dado la vuelta a su situación. Por el camino dejó dos goles (Madrid y Betis), una remontada (en Vallecas entró con 2-1 y acabó 3-2) y unas sensaciones inmejorables de cara al futuro más cercano. Contra el Betis Valverde le mandó al campo tras el descanso”, añade.

[VIDEO] Destacan cómo Vidal ha revertido su situación en FC Barcelona y lo ponen como ejemplo

Finalmente expone que en la próxima fecha –el sábado 24 ante Atlético de Madrid como visitante, tras la fecha FIFA– Vidal podría ser titular en el Wanda Metropolitano ante la ausencia de Ivan Rakitić.

Partido grande para el que Arturo Vidal ha presentado su candidatura. Dembélé debería mirarse en el de la cresta... O que Vidal tenga una charla con el Mosquito”, cerró.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13