DeportesT13

[VIDEO] Destapan escándalo en el vestuario de Real Madrid tras eliminación de la Champions

[VIDEO] Destapan escándalo en el vestuario de Real Madrid tras eliminación de la Champions
T13
Compartir
El capitán Sergio Ramos y el presidente Florentino Pérez se enfrentaron en el camarín tras la derrota ante Ajax, incluso con amenazas.

Real Madrid vive sus peores días en años. La derrota del martes frente a Ajax en el Santiago Bernabéu significó su adiós de la Champions League, el torneo de clubes más importante de Europa del cual los “merengues” eran el actual tricampeón.

Pero no sólo fue una caída más. Tras el pitazo final se armó un escándalo en el vestuario español que fue destapado este jueves por los principales medios de ese país.

Y es que el rey de Europa perdió en una semana tres partidos en casa que lo marginaron de los tres torneos en disputa, por lo que en marzo ya no tendrá ningún objetivo por delante. Primero FC Barcelona lo eliminó de la Copa del Rey, luego el mismo archirrival lo superó por la Liga y le sacó 12 puntos de ventaja a falta de 12 jornadas, y finalmente Ajax lo remató al sacarlo de la Liga de Campeones.

Una vez que el juez marcó el final del partido ante los de Ámsterdam, los jugadores y el cuerpo técnico se retiraron al vestuario, donde los esperaba el presidente del club, Florentino Pérez.

Según publicaron AS y Marca este jueves, el mandamás “merengue” culpó al plantel por lo sucedido en el terreno de juego y en la temporada. Eso motivó que Sergio Ramos, capitán y símbolo del Madrid, le contestara para defender a sus compañeros.

El defensor le planteó al dirigente que la responsabilidad no era sólo de los jugadores, sino que él mismo le había advertido que debían contratar a un delantero para cubrir la salida de Cristiano Ronaldo.

El comentario hizo estallar a Pérez, quien amenazó al campeón del mundo con ponerle fin a su contrato, a lo que el zaguero “habría contestado con un reto, diciendo algo así como que le pagase lo que le resta de contrato y que él se iba con la cabeza alta”.

El cuerpo médico y técnico presenciaron la discusión, entre ellos el entrenador Santiago Solari. El argentino podría estar viviendo sus últimos días en el Bernabéu, pues su pésima temporada generarían su salida, según adelantan en España. Sus reemplazantes podrían ser desde Zinedine Zidane hasta José Mourinho, dos con experiencia en la Casa Blanca.

Ramos se perdió el duelo del martes ante Ajax por estar suspendido. El español se hizo amonestar en el partido de ida para perderse la revancha y estar presente en las rondas más decisivas, creyendo que sus compañeros mantendrían la ventaja por 2-1 obtenida en Ámsterdam. La estrategia no resultó como él esperaba y además la UEFA lo sancionó con otro partido por forzar la amarilla.

Señal T13 En Vivo