DeportesT13

[VIDEO] Los detalles del contrato que unen a Arturo Vidal con FC Barcelona

[VIDEO] Los detalles del contrato que unen a Arturo Vidal con FC Barcelona
T13
Compartir
El volante chileno es oficialmente nuevo refuerzo del conjunto catalán

Arturo Vidal es oficialmente nuevo jugador de FC Barcelona. El volante chileno se convirtió en las últimas horas en el cuarto fichaje del Barça para le temporada 2018-2019, llegando a uno de los clubes más importantes de su exitosa carrera, tras los pasos por Juventus y Bayern Munich.

De acuerdo al comunicado del conjunto culé, a la espera de las pruebas médicas, el jugador de 31 años firmó su contrato por las próximas tres temporadas, a petición expresa del técnico Ernesto Valverde, quien cubre así la partida de Paulinho.

Su llegada al Camp Nou se concretó luego de que FC Barcelona desembolsara 18 millones de euros más tres en variables al cuadro bávaro. Además el de San Joaquín recibiría 9 millones de euros netos por temporada, según publicó Sport.

De esta forma Vidal se suma al central Lenglet (35,9 millones de euros), al mediocampista Arthur (31 millones de euros) y al extremo Malcom (41 millones de euros) como la cuarta incorporación blaugrana para esta temporada.

Se espera que el chileno aporte su experiencia, fortaleza y carácter en el centro del campo, tres condiciones que puso Valverde a la dirigencia del club para reforzar esa zona del equipo.

[VIDEO] Hijo de Arturo Vidal adelantó el destino de su padre
Etiquetas de esta nota