Deportes13

[VIDEO] Díaz y su presente en Racing: "Si me llegan a gritar 'chileno, chileno' voy a llorar"

El volante se ha ganado los elogios en Argentina tras sus primeras actuaciones por la Academia.

Crédito: @RacingClub
[VIDEO] Díaz y su presente en Racing: "Si me llegan a gritar 'chileno, chileno' voy a llorar"

El volante chileno Marcelo Díaz sorprendió gratamente en Argentina gracias a sus buenas actuaciones en Racing, ganándose poco a poco a los hinchas de la Academia.

En entrevista con el programa Jogo Bonito de Radio Late, el mediocampista reveló que “si me llegan a gritar ‘chileno, chileno’ me voy a poner a llorar. Soy muy sensible”, apuntando al cántico que marcó el paso de Marcelo Salas por River Plate.

El ex Universidad de Chile también contó que en el pasado el técnico Eduardo Coudet ya había intentado ficharlo.

Es la tercera vez que Coudet me viene a buscar y no le podía decir otra vez que no. Me buscó en Central y en Tijuana, pero ahí no podía. Ahora, al ser un grande, no quise decirle que no, no podía fallar de nuevo”, afirmó.

El bicampeón de América con La Roja reconoció además que “es muy distinto Argentina que México, hay más presión en Argentina, no puedes errar un pase que ya se escucha el murmullo. En México te perdonan todo”.

Díaz también tuvo palabras para sus compañeros en la escuadra trasandina, comentando que “Lisandro López es un referente y un líder. Se merece ser campeón en Racing, nosotros tenemos que ayudarlo a él a que cumpla ese sueño (...) Con Centurión y (Gustavo) Bou tengo gran relación”.

[VIDEO] Marcelo Díaz convierte un golazo olímpico en México:

 

No me mires los ojos @ma.fraga87 Goles que sólo resultan en entrenamiento o no? Tirale el guante papá!  perdón!

Una publicación compartida por Marcelo Diaz (@chelodiaz_21) el

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13