DeportesT13

[VIDEO] Doble rabia: La reacción de Vidal ante polémico penal que eliminó a Juventus

[VIDEO] Doble rabia: La reacción de Vidal ante polémico penal que eliminó a Juventus
T13
Compartir
El “Rey Arturo” sufrió con el descuento que marcó Cristiano Ronaldo y que metió al Real Madrid en semifinales de Champions con discutido arbitraje, tal como el año pasado ante Bayern.

El chileno Arturo Vidal jamás ha olvidado su paso por Juventus. Por lo mismo, en las gradas del Allianz Arena sufrió como un hincha más el penal que marcó en los descuentos Cristiano Ronaldo, que le significó el triunfo al Real Madrid en la llave y el paso a la semifinal de la Champions League.

Cuando su Bayern Munich ya había sellado su paso a la fase de los cuatro mejores del torneo, luego de igualar sin goles frente al Sevilla (2-1 global), el volante nacional siguió el desenlace del choque que se estaba jugando en el Santiago Bernabéu por un notebook.

Con su ex elenco italiano con un 3-0 arriba que dejaba las cosas 3-3 en la llave, el juez inglés Michael Oliver decretó un polémico penal a favor de los españoles, que significó además la tarjeta roja para el portero Gianluigi Buffon por sus airados reclamos.

El “Rey Arturo”, evidentemente molesto, vio cómo a los 90+7’ el delantero portugués anotaba el descuento que desniveló la serie para los madridistas.

De seguro, recordó de inmediato lo acontecido hace un año atrás cuando a él mismo le tocó sufrir lo que hoy viven sus amigos y ex compañeros de la “Vecchia Signora” contra el réferi.

Y es que en la edición pasada, en esta misma instancia, Vidal vio la roja ante Real Madrid en un polémico arbitraje que le dio el paso a los blancos a semifinales. Luego terminarían alzando su segunda “Orejona” consecutiva y la duodécima de su historia, precisamente ante la Juve.

Doble rabia para el chileno, otra vez por culpa de una controvertida decisión de los jueces europeos, la que de seguro querrá vengar en un hipotético duelo ante los hispanos, ya sea en semis o en caso que ambos accedan la gran final en Kiev.

Señal T13 En Vivo