DeportesT13

[VIDEO] ¿De dónde saca Antoine Griezmann su nueva celebración cuando marca goles?

[VIDEO] ¿De dónde saca Antoine Griezmann su nueva celebración cuando marca goles?
T13
Compartir
El delantero francés marcó el 1-0 transitorio del Atlético de Madrid frente al Olympique de Marsella en la final de la Europa League.

El delantero francés Antoine Griezmann marcó el 1-0 transitorio del Atlético de Madrid frente al Olympique de Marsella en la final de la Europa League. E igual de destacado que el error de la defensa del equipo galo que permitió el tanto del "colchonero", es la celebración del atacante nacido en Mâcon.

Porque el jugador se lleva una mano a la frente haciendo el signo de "L" y dando unos pasos muy estrafalarios. ¿Y de dónde nace la secuencia?

Revisa este video también:

Lo que hace Griezmann es una celebración de victoria sacada del videojuego de moda, "Fortnite". El movimiento se puede seleccionar para cualquier personaje y se conoce como "Take the L".

Sigue el minuto a minuto de la final de la Europa League haciendo click aquí.

[Minuto a Minuto] Marsella y Atlético de Madrid chocan en final de Europa League

Olympique de Marsella y Atlético de Madrid se enfrentan este miércoles desde las 14:45 horas de nuestro país en el Parc Olympique Lyonnais, en Lyon, en la gran final de la Europa League 2017-2018. El encuentro es dirigido por el holandés Björn Kuipers y tú puedes seguirlo en el Minuto a Minuto de Deportes 13.