DeportesT13

[VIDEO] ¿Dorados o la Selección Argentina? La sorprendente comparación de Diego Maradona

[VIDEO] ¿Dorados o la Selección Argentina? La sorprendente comparación de Diego Maradona
T13
Compartir
El ídolo argentino dijo que su plantel actual es mejor que la Albiceleste que le tocó dirigir.

Dorados igualó 1-1 en casa frente a Querétaro la noche del miércoles y aseguró su paso a los octavos de final de la Copa MX. Tras el compromiso, el técnico Diego Maradona alabó a sus dirigidos y señaló que su plantel es mejor que el de la Selección Argentina que dirigió entre 2008 y 2010.

“Yo soy un hombre agradecido al fútbol, el fútbol me dio todo. La verdad es que puedo decir que estoy en un plantel maravilloso, es el mejor plantel que tuve en todos lados que estuve, incluso el de la Selección Argentina”, expuso el “10” en conferencia de prensa.

La comparación resulta curiosa considerando que en aquella Albiceleste Maradona contó con jugadores como Lionel Messi, Gabriel Heinze, Ángel Di María, Juan Sebastián Verón, Gonzalo Higuaín, Carlos Tévez, Walter Samuel, Javier Mascherano, Nicolás Otamendi, Martín Palermo, Diego Milito y Maxi Rodríguez, entre otros.

El próximo rival de Dorados en la Copa MX será el Atlas de Ángel Guillermo Hoyos, ex técnico de Universidad de Chile. Acerca de las opciones del “Gran Pez” en este certamen, Maradona expuso que “nos alcanzará hasta donde podamos, yo no soy adivino. Ojalá podamos levantar la copa, pero si quedamos afuera no nos vamos a recriminar nada. Estamos haciendo las cosas bien y cada jugador de Dorados hoy es un ejemplo. He estado en muchos planteles y en ninguno vi la camaradería que hay en este plantel”.

[VIDEO] La conferencia de prensa de Diego Maradona