DeportesT13

[VIDEO] Dos goles de mitad de cancha en casi un mes: Los números que complican a Ter Stegen

[VIDEO] Dos goles de mitad de cancha en casi un mes: Los números que complican a Ter Stegen
T13
Compartir
Las cifras del portero alemán contrastan con las del chileno Claudio Bravo en FC Barcelona.

La suerte no ha acompañado al portero alemán Marc André Ter Stegen en esta nueva campaña de FC Barcelona. Y es que su estilo de juego – atrevido y ofensivo – le ha jugado ya dos malas pasadas en apenas un mes.

Su ubicación adelantada cuando atacan los "blaugrana" le ha permitido a los rivales sorprenderlo con dos remates desde la mitad de la cancha. San José celebró en la vuelta de la Supercopa de España, el pasado 14 de agosto. Este miércoles la historia se repitió en la Champions League.

Florenzi, de AS Roma, marcó el empate 1-1 de los italianos este miércoles, con un potente remate desde lejos.

Revisa este video también:

En España destacan que los números de alemán "están siendo decepcionantes, pues ha recibido diez goles en los cuatro encuentros que ha disputado. Unas cifras que contrastan con las de Claudio Bravo, al que sólo le han marcado uno en tres partidos".

Las primeras cuatro anotaciones fueron obra de Sevilla en la Supercopa de Europa, aunque el cuadro catalán ganó por un agónico 5-4.

Poco después Athletic Bilbao le hizo otro "póker" a Ter Stegen en San Mamés, en la ida de la Supercopa de España (4-0).

"Ter Stegen lleva encajados, por tanto, más de la mitad de los goles que le marcaron en su primer año como azulgrana. Entre la Copa y la Champions - Bravo fue el titular en la Liga - le batieron sólo 16 veces: 11 en competición europea y cinco en el torneo del KO español", destaca Sport.