Deportes13

[VIDEO] Dura acusación contra estrella de Barcelona: "Por todas partes había basura y desperdicios"

El propietario de la vivienda en que vivió Ousmane Dembélé en Alemania, mientras defendía al Borussia Dortmund, lanzó una fuerte acusación en contra del futbolista.

Crédito: AFP
[VIDEO] Dura acusación contra estrella de Barcelona: "Por todas partes había basura y desperdicios"

El extremo francés Ousmane Dembélé llegó en agosto del año pasado a FC Barcelona como uno de los fichajes estrellas, por el cual pagaron 105 millones de euros. Sin embargo, hoy el campeón mundial en Rusia 2018 hace más noticia por temas extra futbolísticos.

Primero enojó a la dirigencia blaugrana por no avisar que se encontraba enfermo y ahora sumó una fuerte acusación. Según el diario alemán Bild, el propietario de la vivienda que habitó el “Mosquito” en Alemania, cuando jugaba en el Borussia Dortmund, lo demandó por 20.725,76 euros más intereses debido al supuesto mal estado en que dejó el inmueble.

[VIDEO] Dura acusación contra estrella de Barcelona: "Por todas partes había basura y desperdicios"
Ousmane Dembélé bild.de

En la denuncia presentada ante el Tribunal de Primera Instancia de Dortmund, de acuerdo a la publicación de Bild, el hombre asegura que el futbolista dejó el lugar que arrendaba en “condiciones lamentables”.

Por todas partes había basura y desperdicios; y en la nevera había alimentos podridos. Entre los armarios había numerosas bolsas de plástico viejas y en el suelo manchas resecas”, expuso Gerd Weissenberg, de 71 años, el propietario de la vivienda.

El hombre también detalló que “había una pila de facturas sin pagar. Al parecer no soy el único engañado”.

[VIDEO] El dulce presente del "Rey" Arturo  

El contrato de arriendo no fue rescindido en el plazo correspondiente y la entrega de la vivienda no se realizó de manera formal. En las fotos que publicó el periódico se observa la ropa sucia tirada por casi todo el lugar, manchas en el suelo y bolsas de basura entre los armarios.

La publicación añade que el francés tampoco le entregó las llaves de la casa a su dueño, por lo que éste debió cambiar las cerraduras.

Lo más visto en Deportes13