DeportesT13

[VIDEO] Dura discusión entre los técnicos en el partido Inter-Nápoles

[VIDEO] Dura discusión entre los técnicos en el partido Inter-Nápoles
T13
Compartir
La pelea verbal fue protagonizada por los entrenadores Mancini-Sarri en medio de la Copa Italia.

Con una polémica finalizó el duelo Inter-Nápoles por el paso a las semifinales de la Copa Italia.

Todo ocurrió justo después del segundo gol del elenco lombardo, que con Gary Medel de titular, se impuso por 2-0 a su oponente.

Ahí se registró la encendida y acalorada discusión del DT del Inter, Roberto Mancini, y el técnico Maurizio Sarri, pelea que fue captada por las imágenes de televisión.

Tras lo sucedido y en declaraciones a la cadena RAI, Mancini sostuvo que “es un racista (Sarri) y los hombres como él no deberían estar en el fútbol. Ha utilizado palabras racistas. Ha comenzado a gritarme llamándome maricón".

Según el adiestrador de Medel, el DT del Nápoles utilizó los términos "frocio" y "finocchio", que se pueden traducir como "maricón" y "homosexual".

"Tenemos derecho a discutir, pero no así. Fui a verlo a los vestuarios y me presentó sus excusas. Pero le dije que debía sentir vergüenza. En Inglaterra, no habría tenido derecho a volver a meter un pie en un campo de juego, concluyó Mancini.

"He escuchado y visto cosas peores en un terreno. Espero que en frío, Mancini cambie de punto de vista. En mis palabras, no había ninguna forma de discriminación. No tengo nada contra los homosexuales", afirmó Sarri en su defensa.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota