DeportesT13

[VIDEO] La dura respuesta de presidente del Atlético Madrid a Cristiano Ronaldo por polémico gesto

[VIDEO] La dura respuesta de presidente del Atlético Madrid a Cristiano Ronaldo por polémico gesto
T13
Compartir
“Para mí no ha ganado cinco Champions, sino sólo tres”, expresó el mandamás “colchonero” tras el gesto con la mano que realizó el portugués.

Cristiano Ronaldo no lo pasó bien el miércoles en su visita al Wanda Metropolitano. Juventus cayó por 2-0 ante Atlético de Madrid, por la ida de los octavos de final de la Champions League, y el portugués fue constantemente abucheado por los fanáticos españoles.

Frente a esto,”CR7” reaccionó durante y después del partido. Primero mostró su mano en la cancha, haciendo un cinco por la cantidad de Champions que ha ganado.

Luego fue aún más directo y repitió el gesto al retirarse del recinto, afirmando que él tiene cinco “Orejonas” y el Atleti ninguna.

Pero la disputa no terminó ahí y durante la presente jornada el presidente “colchonero”, Enrique Cerezo, afirmó que “para mí no ha ganado cinco Champions, sino sólo tres. Las dos restantes contra el Atlético no las ganó él”, en clara alusión a las actuaciones arbitrales que –en su opinión– perjudicaron al elenco “rojiblanco” ante los “merengues”, en las dos definiciones más importantes en la historia del club. 

Esta historia continuará el próximo martes 12 de marzo a las 17:00 horas de nuestro país, cuando Juventus y Atlético de Madrid se enfrenten en Turín por el duelo de revancha.

Señal T13 En Vivo