DeportesT13

[VIDEO] El emotivo homenaje a Emiliano Sala por parte del videojuego PES 2019

[VIDEO] El emotivo homenaje a Emiliano Sala por parte del videojuego PES 2019
T13
Compartir
Mediante la nueva actualización, Konami se sumó a los homenajes al desaparecido futbolista argentino.

Konami liberó en las últimas horas la nueva actualización de su videojuego Pro Evolution Soccer (PES) 2019, la cual incluye un emotivo homenaje al desaparecido jugador argentino Emiliano Sala.

Éste se dio a conocer por los propios gamers, quien compartieron imágenes del rostro de Sala con la camiseta del Nantes, club que defendía antes de su fatídica desaparición en el Canal de la Mancha.

La actualización corresponde al DLC 4.0 de PES 2019, el cual es gratis para los usuarios de PS4, Xbox One y PC. El contenido además agregó los estadios del Celtic, Celtic Park, y Rangers, Ibrox Stadium.

Sobre los nuevos rostros del simulador, aparte de Emiliano Sala se liberó una nueva apariencia para el portero del París Saint-Germain, Gianluigi Buffon, mientras que Marouane Fellaini ya no tiene su característica cabellera.

Finalmente Konami anunció que el italiano Francesco Totti, el coreano Park Ji-Sung y el japonés Hidetoshi Nakata, junto a algunos ex jugadores de AC Milan, se unirán a Myclub para la próxima campaña de febrero, luego de un acuerdo entre el equipo italiano y la firma creadora del videojuego.

Señal T13 En Vivo