DeportesT13

[VIDEO] En Argentina otro futbolista golpea su cabeza con una pared

[VIDEO] En Argentina otro futbolista golpea su cabeza con una pared
T13
Compartir
En un partido del torneo Federal B entre Sarmiento de Coronel Suárez y Kimberley aconteció el preocupante momento.

Con la memoria fresca todavía por la muerte de Emanuel Ortega quien falleció tras una fractura de cráneo al golpear una pared, ahora durante el fin de semana en Argentina sucedió nuevamente una jugada similar.

Gonzalo Cendra, capitán de Sarmiento de Coronel Suárez, a los 33 minutos del segundo tiempo, fue disputar un balón y se golpeó con el cemento.

De inmediato la preocupación surgió en la cancha y recibió rápidamente atención médica y fue trasladado a un centro de salud. Pese a lo fuerte del choque, como se evidencia en el video, los resultados mostraron que el traumatismo no fue grave y el jugador quedó en observación, pero este lunes ya recibió el alta.

Revisa este video también:

Una lección que no se aprende

Cabe recodar que hace unos días atrás, producto de una similar jugada, el defensa de San Martín de Burzaco Emanuel Ortega falleció tras once días de lucha.

En un duelo frente a Juventud Unida, por la Primera C argentina, el zaguero chocó contra una muralla y sufrió una fractura de cráneo con coágulos.

Pese a los cuidados, el futbolista de 21 años, cuyo pase pertenecía a Banfield, murió en el Sanatorio de la Trinidad Mitre. 

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota