EN VIVO
Mira el cuarto capítulo de "¿Ganar o Servir?", el nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

[VIDEO] Encuentran 250 entradas para final de Copa Libertadores tras allanamiento a hinchas de River

[VIDEO] Encuentran 250 entradas para final de Copa Libertadores tras allanamiento a hinchas de River
T13
Compartir
Según informaron medios argentinos, también se encontraron indumentaria del cuadro “Millonario” y dinero en efectivo.

La Policía de San Miguel, en Buenos Aires, informó que se encontraron 250 entradas para la final de Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors, a disputarse este sábado a las 17:00 horas de nuestro país en el Estadio Monumental, luego de dos allanamientos en domicilios vinculados a barristas “millonarios”, por una causa vinculada a la reventa ilegal de boletos en diferentes sitios web.

Según informó TyC Sports, estos allanamientos son sólo un capítulo más en la historia que comenzó el pasado 5 de abril, luego de que se detectara una oferta en Mercado Libre para el duelo que ese día disputó River ante Independiente de Santa Fe. Luego de eso comenzó una investigación en la que se cruzaron datos y escuchas telefónicas hasta dar con los domicilios.

Sólo resta definir si estas entradas para la gran final son originales o no. Además la Policía encontró gran cantidad de vestimenta del elenco “Millonario” y dinero en efectivo por más de cuatro millones de pesos argentinos (más de 70 millones de pesos chilenos).

El individuo al que busca la Policía no se encontraba en el domicilio, mientras en el barrio de Devoto se realizó otro procedimiento para dar con documentación relacionada a la causa, computadoras y teléfonos.

Señal T13 En Vivo