DeportesT13

[VIDEO] Entrenador alemán destroza a Usain Bolt: "No será futbolista profesional ni en 100 años"

[VIDEO] Entrenador alemán destroza a Usain Bolt: "No será futbolista profesional ni en 100 años"
T13
Compartir
Markus Babbel, quien trabaja como técnico en Australia, criticó duramente al ex velocista.

Usain Bolt marcó sus dos primeros goles como futbolista desde que llegó a los Central Coast Mariners de la A-League de Australia. Sin embargo, a pesar de sus intentos, sigue lejos de convencer a los expertos.

Tras su deseo de firmar por el Manchester United y su fallido intento por llegar al Borussia Dortmund, el jamaiquino recaló en Australia para comenzar su camino como jugador profesional.

[VIDEO] Usain Bolt marca sus primeros goles en el fútbol profesional

“Estoy feliz de mostrarle a la gente que estoy mejorando en mi juego. Quiero ser un Mariner (el apodo de su nuevo club) y entrar en el equipo”, expresó el “Rayo” tras su plausible actuación en el amistoso.

Pero el jueves el alemán Markus Babbel, quien trabaja como entrenador en Australia, destrozó al hombre más rápido de la historia.

“Como acción de marketing es sensacional. La A-Laegue australiana ha ganado mucha atención. Pero no puedo tomar esto en serio”, dijo al diario suizo Blick.

“Con todo mi cariño, creo que ni en 100 años podría lograrlo”, añadió.

Bolt espera firmar su contrato para convertirse oficialmente en un futbolista profesional, pero hasta ahora su gran velocidad y su estatura parecen no ser suficientes.

Señal T13 En Vivo