DeportesT13

[VIDEO] Enzo Roco comete dura infracción sobre Eduardo Vargas en empate de Cruz Azul y Tigres

[VIDEO] Enzo Roco comete dura infracción sobre Eduardo Vargas en empate de Cruz Azul y Tigres
T13
Compartir
El defensa le dio un fuerte pisotón al delantero, quien salió reemplazado unos minutos después, aunque por decisión técnica y no tendría problemas para el llamado de "La Roja".

Este sábado Cruz Azul y Tigres UANL empataron sin goles, con presencia de cuatro futbolistas chilenos, en el Estadio Azul de Ciudad de México por la undécima fecha de la Liga MX.

Por el lado de los “cementeros” actuaron como titulares Enzo Roco y Martín Rodríguez, mientras que Francisco Silva ingresó en los minutos finales. Por los “felinos”, en tanto, Eduardo Vargas arrancó en la cancha desde el primer minuto.

Pero más allá de la igualdad, lo verdaderamente relevante fue una acción que protagonizaron dos nacionales en el campo de juego. Cuando corría el minuto 59, Roco le dio un fuerte pisotón por detrás a Vargas, quien resultó muy dolorido y estuvo cojeando por unos instantes.

“Turboman” fue sustituido unos minutos después, aunque habría sido por una decisión táctica y no presentaría inconvenientes para los próximos duelos clasificatorios de la selección chilena ante Argentina y Venezuela.

Lo que significaría un alivio considerando la mala jornada para algunos pilares de "La Roja" como Alexis Sánchez y Gary Medel, quienes abandonaron sus partidos en Inglaterra e Italia, respectivamente, por molestias físicas que los tienen en duda para el llamado de Juan Antonio Pizzi.

Revisa las imágenes de la falta de Roco a Vargas (en el minuto 1:25 aproximadamente).

Revisa este video también: