EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
DeportesT13

[VIDEO] Los errores de Karius que le costaron la Champions League al Liverpool

[VIDEO] Los errores de Karius que le costaron la Champions League al Liverpool
T13
El portero del cuadro inglés tuvo complicidad en dos de los tres goles marcados por el Real Madrid.

La final de la UEFA Champions League no solo estuvo marcada por la lesión del egipcio Mohamed Salah, sino también por los errores cometidos por el portero del Liverpool, Loris Karius, quien tuvo complicidad en dos de los tres goles marcados por el Real Madrid.

En el minuto 50, cuando el partido no recibía goles, el portero alemán lanzó el balón por error al delantero del Real Madrid, Karim Benzema, cuyo rebote terminó dentro del arco de los rojos, marcando el 1-0.

El segundo error se produjo en el minuto 82, cuando los merengues ganaban 2-1 al cuadro inglés. En ese instante, Gareth Bale decide rematar desde larga distancia, sin embargo, el portero Karius tuvo un floja respuesta, decretando el 3-1 definitivo del equipo español.

De esta forma, Karius selló un partido para el olvido, pidiéndole disculpas a la hinchada del Liverpool al final del encuentro. Además, fue blanco predilecto de los memes publicados en redes sociales.

[FOTOS] Los hilarantes memes tras la final de la UEFA Champions League

El Real Madrid superó por 3-1 al Liverpool en la final de la UEFA Champions League, en un partido no exento de polémicas, lesiones y errores. Por un lado, la lesión de Mohamed Salah motivó reacciones contra Sergio Ramos, quien es acusado de sacar al astro egipcio de manera intencionada y marginarlo de la definición de la final.