DeportesT13

[VIDEO] ¿Es la tijera de Cavani el golazo del fin de semana?

[VIDEO] ¿Es la tijera de Cavani el golazo del fin de semana?
T13
Compartir
En el marco de la China Cup, el delantero uruguayo definió con maestría en el partido ante República Checa, consagrando la clasificación de la "celeste" a la final del torneo.

Uruguay aseguró su paso a la final de la China Cup tras ganarle por 2-0 a la República Checa, partido que destacó por el golazo con que Edinson Cavani aseguró el triunfo de su escuadra.

A los 10 minutos del primer tiempo, Luis Suarez abrió la cuenta en favor de la "celeste" con un tiro penal que dejó sin opciones de reacción al arquero Jiri Pavlenka.

Pero fue a los 37 minutos cuando Edinson Cavani, solo frente al arco y con una tijera, anotó el 2-0 definitivo para los uruguayos. La contorsión le ha valido más de un reconocimiento por parte de los medios.

La buena cosecha de las selecciones americanas

Además, las selecciones de la Conmebol y la Concacaf destacaron esta primera jornada de partidos amistosos, superando a selecciones de la UEFA. 

Para la Conmebol, un Brasil sin Neymar superó por 3-0 a Rusia; Argentina ganó por 2-0 a Italia; Colombia lo dio vuelta y triunfó ante Francia por 3-2; y Perú ganó por 2-0 a Croacia.

Mientras que para la Concacaf, México goleó por 3-0 a Islandia y Costa Rica superó por la cuenta mínima a Escocia. 

Señal T13 En Vivo