DeportesT13

[VIDEO] "Qué miedo que tengo": Revelan el último mensaje de Emiliano Sala antes de desaparecer

[VIDEO] "Qué miedo que tengo": Revelan el último mensaje de Emiliano Sala antes de desaparecer
T13
El avión del delantero argentino de 28 años desapareció en su trayecto desde Francia al Reino Unido.

El delantero argentino de 28 años Emiliano Sala desapareció en un avión mientras viajaba desde Francia al Reino Unido para ser presentado en su nuevo equipo, Cardiff City, ascendido a la Premier durante la temporada pasada.

El caso sigue sin resolverse y en las últimas horas el diario Clarín de Argentina reveló un escalofriante mensaje que Sala envió desde el vuelo.

"Estoy acá arriba del avión que parece que se está por caer a pedazos y me estoy yendo para Cardiff. (...) Si en una hora y media no tienen novedades mías, no sé si van a mandar a alguien a buscarme porque no me van a encontrar pero... ya saben. ¡Papá! Qué miedo que tengo...", expresó el futbolista.

Diego Rolán, delantero uruguayo que coincidió con el trasandino en el Girondins de Bordeaux, también se refirió al mensaje que envió Sala.

“Emiliano (Sala) le mandó un mensaje a un amigo desde el vuelo y le dijo que tenía miedo, que si no lo encontraban ya sabían que había pasado”, reveló Rolán en el programa uruguayo Las Voces del Fútbol.

El charrúa, actualmente en Leganés, además del “predictivo” mensaje de Sala que reveló, aseguró estar impactado y espera que pueda aparecer.

La búsqueda por parte de la Policía de Guernsey se reanudará a primera hora de este miércoles, aunque con el paso de las horas se complican las posibilidades de encontrar a pasajeros con vida.

[ARCHIVO] La emotiva visita de los jugadores del Chapecoense al lugar de la tragedia aérea

ETIQUETAS DE ESTA NOTA