Deportes13

[VIDEO] ¿Por qué escogió ese número? Prensa española asegura que Vidal ya tiene dorsal en Barcelona

El volante chileno, flamante refuerzo del Barça, escogió un dorsal que le trae buenos recuerdos.

Crédito: AFP
[VIDEO] ¿Por qué escogió ese número? Prensa española asegura que Vidal ya tiene dorsal en Barcelona

El volante chileno Arturo Vidal ya tiene número de camiseta para jugar en FC Barcelona, club al que se incorporó en las últimas horas como nuevo refuerzo.

Si bien se esperaba que el “King” pudiera utilizar la “8” que dejó libre Andrés Iniesta o la “23”, dorsales que ha lucido a lo largo de su carrera, la primera quedará en manos del brasileño Arthur, mientras que la segunda ya la viste el francés Samuel Umtiti.

Es por lo anterior que Vidal optó por la “22”, según publicó este martes Sport, un dorsal que le trae muy buenos recuerdos. 

[VIDEO] ¿Por qué escogió ese número? Prensa española asegura que Vidal ya tiene dorsal en FC Barcelona
En el pantalón se aprecia el número 22 que Vidal lució en Juventus. AFP

No es que hasta ahora Aleix Vidal, con sus mismas iniciales, llevara esa camiseta, sino que se debe a que es el mismo número que utilizó en su primera temporada en Bayer Leverkusen, cuando debutó en Europa. Luego lo lució en su primera temporada en Juventus.

Pero eso no es todo. El nacido en San Joaquín también lució la “22” en el Rodelindo Román, su equipo de barrio en el que comenzó en el fútbol y al que, a pesar de la distancia, sigue atento cada uno de sus movimientos.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13