Deportes13

[VIDEO] En España aseguran que gigante italiano juntaría a Vidal con otra estrella mundial

El diario Sport de Barcelona apunta a la llegada del “King” al AC Milan, club que tendría prácticamente cerrada la contratación del sueco Zlatan Ibrahimovic.

Crédito: AFP
[VIDEO] El motivo por el que Arturo Vidal podría ser más protagonista en FC Barcelona

AC Milan estaría preparando un golpe para el mercado de enero con las llegadas del volante chileno Arturo Vidal y del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic.

Según publicó este martes el diario Sport de Barcelona, “con varios lesionados, Gattuso está desesperado y ha pedido a la dirección deportiva del Milan que busque refuerzos en el próximo mercado de invierno”.

De acuerdo a la publicación, entre los nombres que se barajan en el club “rossonero” está el de Vidal, quien “no goza de los minutos que querría a las órdenes de Ernesto Valverde”.

[VIDEO] En España aseguran que gigante italiano juntaría a Vidal con otra estrella mundial
Sport

Aunque el “King” podría ser titular este sábado ante Atlético de Madrid por la baja obligada de Rakitic por sanción, podría aceptar salir en invierno, detalla el periódico español.

En el Milan encajaría perfectamente por su juego aguerrido y facilidad de llegada al área contraria. También juega a su favor que hace unos años ya militó en la Serie A, concretamente en la Juventus de Conte (de 2011 a 2015) por lo que su adaptación al calcio sería inmediata”, añade Sport.

[VIDEO] El dulce presente del "Rey" Arturo  

AC Milan también trabaja en las contrataciones de Cesc Fabregas –quien queda libre– y de Ibrahimovic. Según medios italianos, la llegada del sueco está prácticamente cerrada. Y es que por dos millones de euros dejaría Los Ángeles Galaxy para regresar a Italia por seis meses, con la opción de extender el contrato por un año.

AC Milan es el tercer equipo más ganador del Calcio con 15 títulos en la Serie A, superado sólo por Inter de Milán (16) y Juventus (32). Claro que a nivel continental el cuadro “rossonero” suma 7 Champions League y es el único escolta de Real Madrid (13). El Inter y la Juve cuentan con tres y dos “Orejonas” respectivamente.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13