Deportes13

[VIDEO] El espectacular golazo con que Cristiano Ronaldo le dio el triunfo a la Juventus

El futbolista de 33 años anotó los dos goles de su equipo en la victoria frente al Empoli en el Estadio Carlo Castellani.

Crédito: AFP
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo sigue cosechando triunfos en la Juventus. El cuadro de Turín se impuso por 2-1 al Empoli en el Estadio Carlo Castellani; partido válido por la décima fecha de la Serie A.

Y es que el crack portugués no ha parado de marcar desde que logró salir de la sequía que lo atormentaba tras su llegada a La Vecchia Signora a principios de julio de este año.

La increíble transformación de Cristiano Ronaldo de Manchester a Turín (con parada en Madrid)

Bastó un juego de amistoso de pretemporada para convencer al sabio entrenador escocés Alex Ferguson de fichar a quien por entonces era un habilidoso, pero todavía imberbe, futbolista que recién estaba comenzando a abrirse un camino en el Sporting de Lisboa en Portugal.

En esta oportunidad, su equipo iba perdiendo 1-0 tras el gol de Franceso Caputo a los 28 minutos. Sin embargo, la escuadra Azurri no contaba con un inspirado CR7, que igualó mediante lanzamiento penal a los 54'.

Pero la joyita del delantero de 33 años llegaría momentos después. Cuando el reloj marcaba los 70 minutos, el ex Real Madrid recibió un pase a metros del área rival, acomodó el balón para su pierna hábil y desenfundó un violento disparo dirigido al vertical derecho del arco custodiando por Ivan Provedel.

Revisa el golazo aquí

 

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13