DeportesT13

[VIDEO] El espectacular golazo con que Cristiano Ronaldo le dio el triunfo a la Juventus

[VIDEO] El espectacular golazo con que Cristiano Ronaldo le dio el triunfo a la Juventus
T13
Compartir
El futbolista de 33 años anotó los dos goles de su equipo en la victoria frente al Empoli en el Estadio Carlo Castellani.

Cristiano Ronaldo sigue cosechando triunfos en la Juventus. El cuadro de Turín se impuso por 2-1 al Empoli en el Estadio Carlo Castellani; partido válido por la décima fecha de la Serie A.

Y es que el crack portugués no ha parado de marcar desde que logró salir de la sequía que lo atormentaba tras su llegada a La Vecchia Signora a principios de julio de este año.

La increíble transformación de Cristiano Ronaldo de Manchester a Turín (con parada en Madrid)

Bastó un juego de amistoso de pretemporada para convencer al sabio entrenador escocés Alex Ferguson de fichar a quien por entonces era un habilidoso, pero todavía imberbe, futbolista que recién estaba comenzando a abrirse un camino en el Sporting de Lisboa en Portugal.

En esta oportunidad, su equipo iba perdiendo 1-0 tras el gol de Franceso Caputo a los 28 minutos. Sin embargo, la escuadra Azurri no contaba con un inspirado CR7, que igualó mediante lanzamiento penal a los 54'.

Pero la joyita del delantero de 33 años llegaría momentos después. Cuando el reloj marcaba los 70 minutos, el ex Real Madrid recibió un pase a metros del área rival, acomodó el balón para su pierna hábil y desenfundó un violento disparo dirigido al vertical derecho del arco custodiando por Ivan Provedel.

Revisa el golazo aquí

 

Señal T13 En Vivo