DeportesT13

[VIDEO] El espectacular golazo de Eduardo Vargas por el Tigres de México

[VIDEO] El espectacular golazo de Eduardo Vargas por el Tigres de México
T13
El delantero nacional anotó el primer tanto de su elenco en el partido frente a los Pumas por la Liga MX.

Eduardo Vargas sigue sumando goles por el Tigres de México. Esta vez, el delantero de 28 años anotó el primer tanto de Los Felinos en el partido ante a los Pumas de la UNAM; jornada número 13 de la Liga MX

Los detalles de la indisciplina que tendría a Eduardo Vargas fuera La Roja

Este 12 y 16 de octubre, la Selección Chilena enfrentará a Perú y México, respectivamente. Las expectativas para estos compromisos aumentan conforme a pasan los días, pues ya se podría ver aceitado el trabajo del entrenador Reinaldo Rueda. El técnico colombiano, en ese sentido, entregó el listado de 24 jugadores que participarán de estos cotejos y generó distintas sorpresas.

Cuando el reloj marcaba el minuto 23, "Turboman" recibió el balón a pocos metros de la mitad de cancha. Acto seguido, el chileno controló con velocidad y desenfundó un violento disparo dirigido al vertical derecho del arco custodiado por el portero de los Universitarios.

Eduardo Vargas
Eduardo Vargas

Cabe recordar que Vargas no ha sido considerado por Reinaldo Rueda para los ciclos de amistosos de la selección chilena de cara a la Copa América de Brasil 2019.

Revisa el golazo aquí