DeportesT13

[VIDEO] La espectacular jugada de Wayne Rooney en la MLS

[VIDEO] La espectacular jugada de Wayne Rooney en la MLS
T13
Compartir
El ex delantero del Manchester United sorprendió a todos con su entrega en los últimos minutos del partido.

La MLS está plagada de viejas figuras y son mchos jugadores emigran de las mejores ligas del mundo para jugar sus últimos partidos en la liga de Estados Unidos. Wayne Rooney es uno de ellos y protagonizó una de las jugadas más increíbles del fin de semana.

Corría el minuto 95 de partido cuando el DC United del delantero inglés igualaba a dos tantos en el marcador. En una decisión que nadie entendió, el arquero del equipo capitalino subió a buscar el gol a campo rival tras un tiro de esquina a favor.

La ejecución del córner no fue precisa y la pelota acabó en los pies de Will Johnson, jugador del Orlando City, quien avanzó hasta cruzar la mitad de la cancha con la portería vacía. Tenía todo para ganar el partido hasta que apareció la figura de Wayne Rooney. El futbolista de 32 años corrió hasta alcanzar al rival y recuperó la pelota con una entrada impresionante.

Pero no solo eso. Después de haber ganado de vuelta la posesión del balón, lanzó un preciso pelotazo al área que fue conectado por el argentino Luciano Acosta, quien remató de cabeza y le dio el triunfo al DC United.

 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota