EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

[VIDEO] "Espero volver algún día": Paulo Díaz sella su salida de San Lorenzo

[VIDEO] "Espero volver algún día": Paulo Díaz sella su salida de San Lorenzo
T13
Compartir
El defensor chileno parte rumbo a los Emiratos Árabes para ser parte del Al-Ahli de Pablo Guede.

Este miércoles se confirmó la partida de Paulo Díaz desde San Lorenzo de Almagro hacia el Al Ahli de los Emiratos Árabes, club dirigido por Pablo Guede, quien pidió específicamente al jugador chileno para reforzar su plantilla.

Después de varios días de especulaciones sobre su futuro, el defensor central finalmente abandonó el club argentino para dirigirse al fútbol del Medio Oriente. Así lo confirmó el equipo árabe a través de sus redes sociales.

El conjunto de Guede, quien ya dirigió a Díaz en Argentina y Colo Colo, afirmó que el chileno llega con un contrato por tres temporadas y en una transferencia que tendría un valor aproximado a los siete millones de dólares.

Es por esta razón que Paulo Díaz ha decidido utilizar sus redes sociales para despedirse del club argentino. “Solo tengo palabras de agradecimiento a este hermoso club. Gracias CASLA por enseñarme muchas cosas, no solo en lo futbolístico, sino también en lo personal. Espero algún día volver y sacarme la espina de no haber podido conseguir un título”, expresó.

Señal T13 En Vivo