LO ÚLTIMO
Metro de Santiago informa cierre de estaciones de la Línea 5
DeportesT13

[VIDEO] Esta es la nueva camiseta de Arturo Vidal en Barcelona

[VIDEO] Esta es la nueva camiseta de Arturo Vidal en Barcelona
T13
Compartir
El cuadro catalán dio a conocer la tercera vestimenta que tendrán para la temporada 2018-2019.

Inspirados en la ciudad Barcelona, y con la misión de realizar un homenaje al lugar que acoje al equipo, el cuadro catalán reveló este miércoles cuál será su tercera camiseta de recambio para las distintas competiciones que deban enfrentar.

Kit que se presentó de color rosado con una franja en el pecho. Desde el equipo manifiestan que esta "indumentaria es para una franja inspirada en la avenida Diagonal de Barcelona, una de las calles más emblemáticas de la capital".

Equipación que llevará la 22 de Arturo Vidal, y que viene a completar la interesante propuesta de los blaugranas. Dorsales que podrán ser utilizados en torneos como Champions League, LaLiga, Copa del Rey, entre otras.

Siguiendo con la línea pensada en rendir honores, el club agrega que "las 10 rayas verticales de la primera camiseta rinden homenaje a los 10 distritos principales de la ciudad, mientras que el amarillo voltio de la segunda recuerda a una famosa campaña de la temporada 2005/06 y recalca el espíritu aventurero del Club".

Con respecto a cómo fue pensado el tercer kit, los "culés" sentencian que "con un diseño basado en una vista aérea del famoso barrio del Eixample y sus bloques de edificios, la tercera camiseta crea un vínculo más con el paisaje urbano de la Ciudad Condal".

Camiseta que ya se encuentra a la venta para todos los fanáticos del elenco azulgrana, y que Vidal podrá vestir en su llegada luego de defender a la Selección Chilena en su gira por Asia.

Señal T13 En Vivo