DeportesT13

[VIDEO] Estos son los nominados al premio The Best de la FIFA

[VIDEO] Estos son los nominados al premio The Best de la FIFA
T13
Compartir
Este martes se conocieron los candidatos que irán en búsqueda de los galardones a mejor jugador y entrenador masculino y femenino. Los ganadores se sabrán el próximo 24 de septiembre en Londres.

La FIFA anunció este martes a los candidatos de cada categoría del premio The Best, el galardón que entrega por tercera ocasión luego de que culminara el vínculo con la revista France Football y esta se quedara con los derechos del Balón de Oro.

Para diferenciarse aún más del medio galo, en esta edición se ha decidido premiar a los mejores de la temporada y no del año. Los ganadores se darán a conocer el próximo 24 de septiembre en Londres.

La lista de 10 candidatos fue elaborada por un “jurado de leyendas de la FIFA” y el ganador de cada categoría será escogido en un proceso que se compone de dos etapas, donde participarán técnicos y capitanes de las selecciones nacionales, periodistas especializados y aficionados.

En la categoría Entrenador de fútbol masculino destacan los técnicos finalistas de Rusia 2018 Didier Deschamps y Zlatko Dalić, así como también de Josep Guardiola. Mientras que en Jugador 2018 destacan los campeones mundiales Antoine GriezmannKylian MbappéRaphael Varane, el finalista Luka Modric y los infaltables Cristiano Ronaldo y Lionel Messi:

Candidatos al premio The Best Jugador 2018:

Candidatos al premio The Best Entrenador de fútbol masculino:

Candidatas al premio The Best Jugadora 2018:

Candidatos al premio The Best Entrenador de fútbol femenino:

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota