DeportesT13

[VIDEO] La eufórica celebración de Jürgen Klopp por triunfo en los descuentos de Liverpool

[VIDEO] La eufórica celebración de Jürgen Klopp por triunfo en los descuentos de Liverpool
T13
Compartir
El técnico alemán de los "Reds" demostró su intensa personalidad al celebrar el gol que les dio un agónico 5-4 como visitantes.

Este sábado se vivió uno de los partidos más emocionantes de la presente temporada de la Premier League. En el Estadio Carrow Road se enfrentaron Norwich City y Liverpool, por la vigésimo tercera fecha de la liga inglesa, terminando con un ajustado y vibrante 5-4 para los "Reds".

El cotejo tuvo muchos goles y mucha emoción durante los 90 minutos más los descuentos. Lo comenzó ganando Liverpool, lo empató el local e incluso pasó arriba por dos tantos de diferencia, luego lo dieron vuelta los "Reds", lo volvió a igualar el Norwich en los descuentos y, finalmente, con un gol de Adam Lallana en el minuto 95, Liverpool se quedó con la angustiante victoria.

Sin embargo, lo que más marcó este intenso duelo fue la eufórica celebración con sus dirigidos del técnico de Liverpool, Jürgen Klopp, cuando se consumó el agónico triunfo.

Lallana se sacó su camiseta y corrió a abrazar al entrenador que, demostrando su extrovertida personalidad, se fundió en un abrazo grupal con sus jugadores. Hasta un manotazo de Benteke que le botó sus lentes recibió durante la celebración, pero a esa altura ya nada importaba, no todos los días se gana por 5-4 en el último minuto.

Revisa la intensa y eufórica celebración de Klopp y los jugadores de Liverpool.

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota