EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
DeportesT13

[VIDEO] El eufórico recibimiento de los hinchas del Inter de Milán a Iván Zamorano en Italia

[VIDEO] El eufórico recibimiento de los hinchas del Inter de Milán a Iván Zamorano en Italia
T13
El ex futbolista fichó por el combinado italiano en 1996 y fue clave en la obtención de la Copa de la UEFA en 1998.

Es sabido que Iván Zamorano dejó huella en todos los clubes en los que jugó; Cobresal, FC St Gallen, Sevila F.C., Real Madrid, entre otros, fueron parte de su vasta trayectoria futbolística. 

No obstante, en uno de lo equipos en que se robó el corazón de su hinchada fue el Inter de Milán de Italia. "Bam-Bam" arribó en 1996 tras ser Pichichi de la liga española en el Real Madrid, y fue clave en la obtención de la Copa de la UEFA tras anotar tres goles en la final en 1998.

[VIDEO] No hay celos: Iván Zamorano se rinde ante la zurda de Esteban Paredes

Más allá de triunfo de Colo Colo por 2 a 0 ante Bolívar, el partido de este martes será recordado como "el show de Esteban Paredes". Con sus dos conquistas ante el cuadro boliviano, el ariete se transformó en el chileno que más goles ha convertido en Copa Libertadores (22).

Frente a esto, y pese a que han transcurrido más de 22 años desde su llegada, la imagen del ex delantero se mantiene intacta en la mente de los hinchas del cuadro Neroazzurri:

En la antesala del partido del Inter frente al Milan -válido por la novena jornada de la Serie A- Zamorano quiso ser un espectador más y visitó el Estadio Giusseppe Meazza.

Sin embargo, apenas dio sus primeros pasos en el recinto, hinchas del cuadro local lo reconocieron y de inmediato se congregaron para saludarlo eufóricamente; selfies, abrazos y cánticos fueron parte de su recibimiento. 

El cariño fue retribuido por "Bam-Bam", que con una sonrisa en el rostro compartió un cálido momento junto a los fieles fanáticos.

Revisa el momento aquí

Revisa este video también:
Revisa este video también: