DeportesT13

[VIDEO] Ex entrenador de Claudio Bravo dedica un emotivo mensaje luego de su grave lesión

[VIDEO] Ex entrenador de Claudio Bravo dedica un emotivo mensaje luego de su grave lesión
T13
Compartir
Por un lesión en su pierna izquierda, el golero se perdería todo lo que resta de temporada.

El tendón de Aquiles obliga a Claudio Bravo a frenar su trabajo en Manchester City para someterse a exámenes y determinar si necesitará operación debido a la gravedad de su lesión.

Baja sensible tanto para el cuadro inglés como para la Selección Chilena, ya que el portero había manifestado sus intenciones de regresar al cuadro nacional, tras su marginación polémica que significó no acudir al llamado de Reinaldo Rueda.

Ahora el nacional deberá esperar una lenta y larga recuperación para poder volver a pisar un terreno de juego y pensar en retomar la actividad física. Con los ingleses aún le restan dos años de contrato por lo que seguirá teniendo equipo seguro, pero con La Roja se ve más complicado, ya que todo indica que se perdería la Copa América Brasil 2019.

Ante la adversidad, un viejo conocido le recordó sus momentos más duros. Roberto Navajas, preparador de arqueros que tuvo en la Real Sociedad, tuvo sentidas palabras para Bravo recordando un diálogo en que le dejó una enseñanza. "Céntrate en lo que tienes, no en lo que falta", apuntó el español, asegurando que el meta "superará" este contratiempo.

Palabras de ánimo para el arquero, las que se suman a las de Toselli y Marcelo Díaz a la espera del resultado final que dictará cuánto tiempo tendrá que estar fuera de las canchas.

Señal T13 En Vivo