DeportesT13

[VIDEO] Ex jugador de San Antonio y La Serena es acusado de matar a futbolista en Argentina

[VIDEO] Ex jugador de San Antonio y La Serena es acusado de matar a futbolista en Argentina
T13
Compartir
Nahuel Oviedo, quien registra dos pasos por el fútbol chileno en 2015 y 2016, se enfrentó con Facundo Espíndola a la salida de una discoteca.

El asesinato de Facundo Espíndola estremece a Argentina. El portero de 25 años, libre tras haber militado en Almagro de la B Nacional trasandina, salía de una discoteca cuando se enfrentó con otro futbolista.

Según fuentes policiales citadas por Clarín, el agresor fue identificado como Nahuel Oviedo, quien registra pasos por San Antonio Unido (2015) y Deportes La Serena (2016) en nuestro país.

De acuerdo a la publicación, el futbolista de 28 años fue arrestado junto a un amigo de nacionalidad paraguaya mientras se desplazada en un vehículo. El automóvil tenía manchas de sangre en la parte delantera, atribuibles al ataque con arma blanca que recibió Espíndola.

La detención se registró alrededor de diez minutos después del crimen y los responsables –detenidos– serán acusados por homicidio simple.

Destacar que el ex San Antonio y La Serena ya había estado preso en dos oportunidades, en 2011 por robar joyas y en 2013 por agredir a una policía.

Señal T13 En Vivo