DeportesT13

[VIDEO] La explicación de Diego Simeone tras conocido gesto para celebrar gol del Atlético Madrid

[VIDEO] La explicación de Diego Simeone tras conocido gesto para celebrar gol del Atlético Madrid
T13
Compartir
El “Cholo” festejó la primera conquista del Atleti sobre Juventus, el miércoles por la Champions League, llevándose las manos a los genitales.

El técnico argentino del Atlético de Madrid, Diego Simeone, tuvo una eufórica celebración tras la primera anotación de su escuadra frente a Juventus, el miércoles por la ida de los octavos de final de la Champions League

El “Cholo” festejó la conquista del uruguayo José María Giménez a los 78 minutos de juego llevándose ambas manos a los genitales, gesto que en nuestro país se denomina popularmente “Pato Yáñez”.

Tras el encuentro que el Atleti finalmente ganó 2-0, Simeone se refirió a su celebración por la que la UEFA podría sancionarlo de oficio.

“Significa que tenemos huevos. Muchos huevos”, expresó el argentino.

“Ya lo hice en alguna ocasión de jugador. Realmente lo sentí, porque poner a Costa y Koke después de un mes sin jugar, había que tener huevos y los puse, y salió bien”, detalló el estratega.

La revancha entre Juventus y Atlético de Madrid es el próximo martes 12 de marzo a las 17:00 horas de nuestro país en Turín.

Señal T13 En Vivo