DeportesT13

[VIDEO] Exportero de Deportes Antofagasta bate increíble récord en Bolivia

[VIDEO] Exportero de Deportes Antofagasta bate increíble récord en Bolivia
T13
Compartir
El portero argentino Matías Dituro es figura indiscutida en Bolívar y lo ratificó este fin de semana, tras marcar desde su portería hasta la del golero rival.

 El ex portero de Deportes Antofagasta, el argentino Matías Dituro, anotó un increíble gol desde su arco hasta el de su compatriota Carlos Franco del club del San José, que significó que Bolívar venciera por 3-1 y se suma a otro record que ya posee el guardameta de 29 años.

El meta fue la contratación estrella del cuadro más ganador del fútbol boliviano, ante la seria lesión de su arquero titular Romel Quiñónez, que se recupera de una rotura de ligamentos.

En la duodécima fecha del torneo Apertura, en el minuto 90+4, Dituro hizo estallar a la tribuna al anotar de arco a arco, en la mejor jugada de la jornada, cuando el meta rival estaba plenamente adelantado en pos de la paridad. 

Con ese inusual gol, su equipo, actual puntero del certamen altiplánico, terminó ganando 3-1, luego de sufrir lo indecible ante un modesto San José.

Cabe destacar que con la camiseta de Wilstermann, el ex portero "Puma" marcó anteriormente cuatro goles, pero este es inédito en su trayectoria.

El guardameta argentino logró otro récord en el torneo boliviano de 2014 cuando con la casaquilla de Aurora atajó siete de ocho penales en un mismo torneo, constituyéndose en un récord regional.

En 1972, Ubaldo Fillol atajó seis penales en una sola temporada jugando por Racing de Argentina, actuación que le valió su traspaso al año siguiente a River Plate trasandino, donde se llenaría de gloria.

Señal T13 En Vivo