DeportesT13

[VIDEO] El extraño gol de una jugadora inglesa en el Mundial Femenino Sub 20

[VIDEO] El extraño gol de una jugadora inglesa en el Mundial Femenino Sub 20
T13
Compartir
A Lauren Hemp le cometieron un penal, pero antes de que el árbitro lo cobrara, el balón ingresó al arco de una forma inexplicable.

Una particular acción se vivió en la aplastante victoria de la Selección de Inglaterra por sobre la Selección de México en el Mundial de Fútbol Femenino Sub-20 realizado en Francia. Las británicas golearon por un marcador de 6 a 1 a las norteamericanas, pero el partido dejó un gol bastante extraño.

A pesar de que las mexicanas comenzaran ganando el encuentro, las inglesas reaccionaron y se las llevaron por delante con una espléndida presentación de la delantera Lauren Hemp, futbolista del Manchester City.

Ella protagonizó uno de los goles más peculiares del último tiempo. A la británica le cometieron un penal, pero antes de que el árbitro pitara, ella cayó encima de la pelota y esta ingresó al fondo de la red, anotando para Inglaterra.

Hemp fue elegida la figura del partido, ya que anotó tres tantos en la cómoda victoria de las inglesas. La jugadora reaccionó por su tanto en su cuenta oficial de Twitter, donde comentó un video de ese particular gol. “La gente dirá que yo no quise hacerlo”, fueron las palabras de la joven jugadora.

 

 

Señal T13 En Vivo