EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

[VIDEO] Fallece hincha de Belgrano que fue lanzado desde la tribuna en Argentina

[VIDEO] Fallece hincha de Belgrano que fue lanzado desde la tribuna en Argentina
T13
Compartir
Se trata del Emanuel Balbo, quien fue brutalmente agredido y murió esta mañana tras permanecer en coma inducido con un daño cerebral irreversible.

Una lamentablemente noticia se confirmó esta jornada, ya que falleció el hincha de Belgrano brutalmente agredido en el clásico ante Talleres en la Liga de Argentina.

Según indicó TYC, desde Córdoba informaron que Emanuel Balbo murió, tras una  convalecencia de un día y medio.

El fanático se encontraba en un coma inducido con un daño cerebral irreversible, tras ser arrojado de la tribuna a las escaleras desde 3 metros de altura en el estadio Mario Alberto Kempes, acusado de ser supuestamente un “infiltrado” de la otra barra.

Su padre Raúl indicó que iban a tratar de sacarlo del estado en el que estaba para ver su reacción, pero Emanuel no soportó el cambio y falleció.

Sobre el tema, el cuadro Belgrano de Córdoba indicó en un comunicado que “el Club Atlético Belgrano lamenta profundamente la muerte de Emanuel Balbo y, como institución organizadora del evento en el que se sucedieron los hechos, ratifica su predisposición con la causa en el ámbito correspondiente: la Justicia”.

Señal T13 En Vivo