DeportesT13

[VIDEO] FC Barcelona iguala ante Real Madrid por la Copa del Rey con Arturo Vidal en cancha

[VIDEO] FC Barcelona iguala ante Real Madrid por la Copa del Rey con Arturo Vidal en cancha
T13
Compartir
El volante chileno arrancó entre los suplentes, pero ingresó a los 63 minutos de juego y recibió tarjeta amarilla.

FC Barcelona y Real Madrid igualaron 1-1 este miércoles en el Estadio Camp Nou, por la semifinal de ida de la Copa del Rey.

El volante chileno Arturo Vidal arrancó entre los suplentes en el Barça –al igual que Lionel Messi– pero ingresó a los 63 minutos de juego por Iván Rakitic y sobre el final recibió tarjeta amarilla.

Tempranamente se abrazaron los “merengues” en la casa de su archirrival cuando Lucas Vázquez inauguró el marcador en apenas seis minutos de juego.

Sin Messi y sin Vidal los catalanes no lograban controlar el partido. Incluso muchos fanáticos pedían el ingreso de ambos durante el descanso.

Antes de eso, ya en el complemento, vino el empate “blaugrana” gracias a la anotación de Malcom (57’). El brasileño selló una gran jugada previa de los dueños de casa, en donde Luis Suárez había estrellado el balón en el palo.

Tras cartón, a los 63’, ingresaron Vidal y Messi, este último por Coutinho. De esta forma los dirigidos por Ernesto Valverde retomaron el control del compromiso. Aunque el Madrid también tuvo una clara que Gareth Bale desperdició sobre el final.

Cuando ya no quedaba nada, a los 88’, el “King” recibió tarjeta amarilla por una fuerte entrada sobre un rival.

Con este empate todo se resolverá el próximo 27 de febrero, cuando “merengues” y “blaugranas” se vuelvan a encontrar, esta vez en el Santiago Bernabéu.

Señal T13 En Vivo