DeportesT13

[VIDEO] Fernandes y Henríquez aportan dos goles para triunfo de Dinamo Zagreb

[VIDEO] Fernandes y Henríquez aportan dos goles para triunfo de Dinamo Zagreb
T13
Compartir
El cuadro de los delanteros chilenos venció por 3-0 a Osijek y permanece en la punta de la clasificación de la liga de Croacia.

Un doble aporte goleador para el Dinamo Zagreb concretaron los delanteros chilenos Junior Fernandes y Ángelo Henríquez, en el triunfo por 3-0 sobre Osijek, por la vigésimo novena fecha de la liga de Croacia.

Fernandes fue titular, mientras que Henríquez ingresó en el minuto 55. El primer gol del equipo de los chilenos fue obra del defensor Jeremy Taravel (36’). Luego el atacante exCobreloa tuvo la chance de aumentar la cuenta, pero su tiro desde el punto penal fue contenido por el portero rival.

Sin embargo, en la segunda fracción, los nacionales colaborarían a la victoria con sus goles. Primero fue Henríquez, que aprovechó una buena jugada colectiva para finiquitar en el área (66’) e instalar el 2-0.

La revancha para Fernandes llegó en los descuentos del partido (90'+2), cuando remató desde el costado derecho del área y el balón ahora sí superó al arquero de Osijek.

Con este triunfo, el Dinamo Zagreb sumó 66 puntos y es líder del campeonato con cuatro unidades de ventaja sobre su escolta, faltando solo siete fechas para el fin de la temporada.

Revisa las anotaciones de Henríquez y Fernandes

 

[VIDEO] Taravel, Henriquez i Fernandes su zabili 3 pogotka za sjajnu 3:0 pobjedu protiv NK Osijek- pogledajte ih sada!Take a look at goals by Taravel, Henriquez and Fernandes for our 3:0 home win vs. NK Osijek now!

Posted by GNK Dinamo Zagreb on domingo, 3 de abril de 2016
Señal T13 En Vivo