DeportesT13

[VIDEO] El fichaje que persigue FC Barcelona para conformar mediocampo de lujo tras llegada de Vidal

[VIDEO] El fichaje que persigue FC Barcelona para conformar mediocampo de lujo tras llegada de Vidal
T13
Compartir
En Italia aseguran que el conjunto catalán habría llegado a un principio de acuerdo con el mediocampista francés Paul Pogba.

FC Barcelona no descansa tras la flamante incorporación del volante chileno Arturo Vidal. Ahora el conjunto catalán va por el francés Paul Pogba, buscando reeditar la dupla que ambos formaron en Juventus para enfrentar la temporada 2018-2019 con un mediocampo de lujo.

A pocas horas del cierre del mercado de traspasos en Inglaterra, en Italia Calciomercato asegura que el Barça habría logrado un principio de acuerdo por el campeón del mundo, en relación a la duración y las cifras de su contrato, la que rondaría los 110 millones de euros.

La semana pasada Tuttosport también aseguró que el secretario técnico de FC Barcelona, Eric Abidal, se reunió en Los Angeles con el futbolista para abordar un posible traspaso.

Sin embargo, en España Mundo Deportivo sostiene que el elenco blaugrana niega de momento haber alcanzado algún acuerdo por Pogba, aunque admite el interés por incorporarlo al plantel de Ernesto Valverde.

Destacar que este jueves 9 cierra el mercado de fichajes en la Premier League, por lo que las negociaciones entre FC Barcelona y Pogba se deberían resolver en las próximas horas.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota